Nuestra Empresa

Comprar un inmueble representa un gran paso en la vida de una persona, pero también supone una serie de trámites que en ocasiones puede demandar tiempo y esfuerzo. en MIC Inmobiliaria estamos para ayudarle.

En el año 2014, Mará Inés Camargo, fundadora de MIC Inmobiliaria, inicia con la idea de ayudar a sus conocidos y amigos  en Barranquilla y Bogotá a encontrar inmuebles para invertir, basándose en sus conocimientos y experiencias en el sector, luego de ser Gerente Regional de Camacol Caribe por mas de siete años.

Hoy en día MIC inmobiliaria cuenta con toda una infraestructura para ayudar a los inversionistas a tomar las mejores decisiones en el mercado de finca raíz, a los propietarios a administrar y vender sus inmuebles y a los compradores y arrendatarios a encontrar el inmueble ideal.

También, de acuerdo con el Plan de Ordenamiento Territorial en Barranquilla, y nuestro conocimiento del sector, podemos gestionarle la mejor ubicación para su proyecto residencial o comercial, así como también gerenciar la venta de los inmuebles que se construyan.


 

MIC GESTIÓN INMOBILIARIA es una empresa del sector inmobiliario que sirve con pasión y calidez mediante un amplio conocimiento del mercado, gestionando negocios de manera oportuna, con altos estándares de calidad y excelencia. Genera confianza gracias a su equipo profesional y comprometido con la satisfacción total de las necesidades de sus clientes.


 

En el 2030 MIC GESTIÓN INMOBILIARIA será reconocida a nivel nacional e internacional, como una empresa feliz, por su Servicio Excepcional de Oro® y como un referente del sector, gracias al liderazgo que tenemos en el conocimiento y el manejo de la información, impulsando el desarrollo sostenible y el emprendimiento inmobiliario.


 

Rectitud en el actuar: procedemos con un comportamiento ético en todas nuestras acciones, tanto de negocios como personales.

Respeto: actuamos de manera respetuosa con nuestrso clientes, proveedores, competidores y compañeros de trabajo. Toleramos la diferencia.

Confidencialidad de la información de los clientes: Manejamos la información de nuestros clientes con sumo cuidado y de manera confidencial.

Excelencia en el servicio al cliente: Atendemos a nuestros clientes con esmero, rapidez, amabilidad y acompañamiento a sus necesidades, tratando de conocerlos lo mejor posible y preservando con ellos relaciones a largo plazo.

Conocimiento del Mercado: Ayudamos a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones basados en un estudio permanente y responsable de la información y el comportamiento del mercado inmobiliario.

 

 

 

 
 
 
© 2019 micinmobiliaria.com Todos los derechos reservados