APARTAMENTO EN PUNTA ROCA - PUERTO COLOMBIA

Excelente apartamento con vista al mar, del lado sombra, en inmediaciones de las playas de Sabanilla. Sector de alto desarrollo y tranquilo, a pocos minutos de Barranquilla, cerca de las canchas de Softball del Country Club. El apartamento se entrega con sus puntos para aires acondicionados, cuenta con 2 habitaciones 2 baños, sala-comedor, cocina integral, habitación principal con walking closet, apartamento con una altura de 2,70 metros, se entrega con un parqueadero. La entrega es inmediata. Zonas comunes del edificio: Zona infantil Jacuzzi exterior Terraza verde Zona BBQ Gimnasio Salón de juegos Piscinas Adultos y Niños Horno para pizzas Sauna Salón eventos Baño turco Solarium.

👉 Whatsapp http://bit.do/Wsp-MIC

 

APARTAMENTO EN EL PRADO - BARRANQUILLA

Apartamento en venta ubicado en el barrio El Prado, de tradición historica, en la ciudad de Barranquilla. Posición en lado sombra, piso alto (10) con vista panorámica de la ciudad y al río, tiene 1 garaje, cuarto y baño de servicio. Edificio de esquina, 2 aptos por piso y vigilancia las 24 horas. Su mayor fortaleza es la excelente ubicación en El Prado, frente al supermercado Jumbo de la 76 y a sus alrrededores cuenta con sitios de interés como Hotel Estelar, Comfamiliar Sport Gym, Combarranquilla Country, Centro Comercial Villa Country, bancos y centros empresariales. Con vías de fácil acceso. ¡No te pierdas de esta oportunidad! Contáctanos ya.

👉 Whatsapp http://bit.do/Wsp-MIC

 

APARTAMENTO EN CIUDAD JARDÍN - BARRANQUILLA

Se vende apartamento en Ciudad Jardín, piso 10. Cuenta con 3 alcobas, la principal tiene baño con tina, baño auxiliar, baño social, sala comedor, estudio, balcón, cocina abierta con pantry, zona de labores y 2 parqueaderos. El edificio tiene 2 ascensores, piscina de adultos y niños, sala de juegos para niños, circuito cerrado de televisión, vigilancia las 24 horas, parqueaderos para visitantes y una espectacular terraza en el ultimo piso con vista panorámica 360, donde está ubicada la zona BBQ, salón social y gimnasio. Excelente ubicación cerca a Comfamiliar Sede Norte, Parque Sagrado Corazón, Universidad Metropolitana, Hospital de la Universidad Metropolitana y supermercados. ¡No te pierdas de esta oportunidad! Contáctanos ya.

👉 Whatsapp http://bit.do/Wsp-MIC

 

APARTAMENTO EN VILLA SANTOS - BARRANQUILLA

Amplio apartamento en piso 3 recién remodelado, muy bien ubicado en el sector de Villa Santos. Cuenta con un área de 240 M2, consta de 4 habitaciones, cada una con baño, cocina, estudio, sala, comedor, hall de alcobas, cuarto y baño de servicio, baño social y pisos en mármol. Se entrega con 2 parqueaderos. El edificio tiene 4 pisos, con  una zona BBQ. Cercano a los Centros Comerciales, como Buenavista , plaza del parque, Sao 93,  Homecenter, transporte publico de fácil acceso y  Parques cercanos. ¡No te pierdas de esta oportunidad! Contáctanos ya.

👉 Whatsapp http://bit.do/Wsp-MIC

 

LUXURY HOME - BARRANQUILLA

Espectacular propiedad de cuatro dormitorios y tres pisos en 892 metros cuadrados (2’926.51 pies cuadrados) construidos. La combinación perfecta de carácter, estilo y comodidad, con excelente ubicación a pocos metros de los centros comerciales VIVA y Buenavista, Hotel Movich Buró 51, múltiples restaurantes y diferentes entidades bancarias, reuniendo las comodidades externas de la vida moderna a la belleza y encanto de la zona privada de la vivienda en una zona residencial. Código del inmueble: 512524

👉 Whatsapp http://bit.do/Wsp-MIC​​​​

 

APARTAMENTO CERCA DEL MAR - BARRANQUILLA

Puntawa está a 15 minutos de Barranquilla, ubicado en Punta Roca, Sabanilla (Puerto Colombia), es conocido como un lugar muy exclusivo para vivir y descansar rodeado de hermosos paisajes de mar. El edificio tiene el privilegio de estar muy cerca de las playas de Sabanilla y ofrece elegantes apartamentos con vista al mar en áreas de 79 M2, el tamaño apropiado que le permite a las personas comprar a un costo moderado un cómodo y bonito apartamento para vivir, o para descansar los fines de semana. Los espacios de esparcimiento y diversión que ofrece el edificio son: piscina para adultos y niños, sauna, Turco, Jacuzzis, gimnasio, salón de juegos, teatrino, parque infantil, gran terraza con vista al mar, zona BBQ y horno para pizza, y el salón para reuniones sociales. ¡Compra tu apto con el subsidio de vivienda no VIS! Además, puedes elegir entre un bono de 20 millones o la dotación de línea blanca. Este es el momento para tener el apartamento cerca del mar que siempre has soñado.

👉 Whatsapp http://bit.do/Wsp-MIC

Gestión Inmobiliaria MIC SAS
Gestión Inmobiliaria MIC SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 micinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co